Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mlle Maillarbaux :: Blog
22 décembre 2008

Quelle journée étrange

101





































" Que día mas raro.

Y tu, ¿qué tal?
- Ay, no me hables de eso. Mi vida parece a una crêpe mal hecha. Sin nada de masa y con demasiado azucar.

102






































Ya has visto que las galletas blandas se ponen duras con el tiempo? Y las galletas duras vuelven blandas.
- Si, había notado ya. Estaba pensando en eso el otro día.
- Seguro que todo eso solo sirve para volvernos locos.
- Yo creo que es hecho para llamar la atención en otro lugar que sobre los problemas verdaderos.

103







































Toma, ¿quieres un tenedor para los raviolis?
- Claro que no! Con una cuchara, tengo la impresión de estar en un western."

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Derniers commentaires
Catégories
Archives
Publicité