Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mlle Maillarbaux :: Blog
15 janvier 2010

Jour de Bouse

161a





161b

"Día de boñiga

- En la madrugada, estoy el testigo de un escándalo.
'vacío sideral'

- Una media hora antes del fin de la pelí, mis gafas 3D se rompen.
'Veo todo en verde.
- Yo no.'

- Recibo un sms sin nada dentro.

- From : manolosanctis
'Jaja... ya, eh... de hecho no... hem... no te lo dijé pero no formaras parte de los autores presentes en el festival de Angoulême.'


Pero que los militantes se sienten, ya me tomé la revancha.

Me quedé 19 minutos y 16 segundos en un parking pagador despues de 20 minutos de aparcamiento. ¡Y no lo hice a propósito!
'ah JA! Yo te meto a la mierda!'


Y también, a pesar de todo, conocí a mi ahijado, por primera vez en el mundo."

Publicité
Publicité
Commentaires
S
Excellent !
A
non, ils ne pouvaient pas inviter tous leurs auteurs. <br /> ils pourraient peut-être m'avoir un badge tout de même, si je viens à mes frais, mais bon, c'est un peu délicat.
M
bon sang, il ne t'ont pas choisi pour angouleme........? bah et si tu y vas quand meme, ils n'auront pas le choix!
A
j'en attendais pas moins de toi!
P
FAMILY PRIX!
Publicité
Derniers commentaires
Catégories
Archives
Publicité