Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mlle Maillarbaux :: Blog
23 octobre 2009

Voleur de vie

151a
151b
151c


Ladrón de vida

"A veeeer.
El Adrien este. Sabes.

El que se compró una casa en Montreal.

Le dijiste 'cabron' una vez, sin darte cuenta.

'Aaaaaah. Ya veo.'

Pues, este tío se va a vivir en Buenos Aires.

Ya tiene un piso.

Y sus maletas ya estan ahí!

'Pero, espera. No sera Buenos Aires en Argentina, verdad?'

Claro que si.

Y yo iré a verle en marzo, sin duda.

'Hala!
Ya sabes cuanto me hace daño, cuando dices cosas así.'

Oh por favor.
Podría ser mucho mas malo. Tendría que decirte que el viaje de Montpellier hacia Buenos Aires me costara algo como 210€.

Ida y vuelta.

Air France, business class.

'...'



'Bueeeeno. Pues yo me voy.
No quiero estar con retraso a mi curro, en el suma' "

Publicité
Publicité
Commentaires
A
maud! <br /> :)
M
duuuuuh <3
A
polo • je t'ai forcément raconté cette histoire déjà.<br /> <br /> marlène • merci beaucoup, j'en prend bonne note!
M
pff, ma pauvre cousine... pour te consoler je t'offre le gite et le couvert en banlieue parisienne pour un week end si tu veux. Bon je sais c'est nettement moins fun!
P
Bien sur que oui que je me souviens de lui. J'étais là.<br /> <br /> Le pire, c'est que ça t'avais fait rire et que t'étais venu, presque flatter par tant de prose, nous voir genre: "Hey, les gars, vous me croirez jamais..."<br /> <br /> Par contre, j'ai du mal a croire que t'a fait rentrer un mec chez toi parce qu'il devait aller aux toilettes...je suis un peu perplexe :-)
Publicité
Derniers commentaires
Catégories
Archives
Publicité